lunes, 29 de marzo de 2010

León

Ha sido genial, fantabuloso, una locurisima, irrepetible, memorable, divertido y anecdótico.

Jueves 25 de marzo.
En el tren ya la empezamos a preparar haciendo fotos sin parar, visitando el bar, y ahí surgió lo que sería una locura:
CAPAZ O NO CAPAZ
Y todo porque una servidora vi esa película el día antes.Bajar del tren y entrar con buen pie en León con un amiga-padre cachondo, comer y corriendo a la espicha.
Si llovía pero eso no nos impidió
montarla y bien; cuando el ambiente se iba animando empezó capaz o no capaz.
Limpiar los zapatos a un desconocido con una bolsa, "coger prestada" una gorra de una señorita y volver fardando con ella (si la devolvimos), restregarse contra un árbol y gritar barbaridades, cambiarse la zapatilla con un churumbel y hacer miles de preguntas sobre ella y la historia de su creación (si he exagerado), acercarte a un grupo de señoritos y decirles una frase de Carmen de Mairena (muy cochina), ponerte bajo una farola y fingir ser la persona más metida de toda la espicha (con alaridos de loca incluidos), coger unas cariocas de una mujer que no conoces de nada y hacerte la guay delante de tus amigos.
Así se resume una buena espicha.
Cena en Pizza Móvil (amo la pizza), fiesta en el Barrio Húmedo.
























Viernes 26 de marzo.
Compras y visita turística a la Catedral, por la noche se sale de cortos (con tapas gratis, ¡Que gran invento!) o mejor dicho de limonadas, ese gran invent
o que solo se sirve en Semana Santa; cenas gratis y te empedas. Cuando creías que la fiesta acababa, va y despunta, echas miles de bailes y vas de bar en bar, cada uno te gusta más que el anterior. Conoces gente super-mega-fabulosa. Llegas a casa a las 7 de la mañana y te pones a comer embutido como una gocha. Te duermes y despiertas resacosa perdida a las 4 de la tarde del Sábado 27 de marzo , pierdes la tarde haciendo el tonto y riéndote de lo que no te acuerdas del día anterior. 8 y media de la tarde con tu bocata de tortilla de patata (delicioso) vas camino de la estación.


Ahí termina un viaje genial, con mil cosas que contar y habiéndolo pasado con dos personas que hace menos de 6 meses no conocías y que ahora son importantes en tu vida. Increíble.













Las cosas se van a arreglar pequeña.


Te eche mucho de menos.

2 comentarios: