martes, 16 de marzo de 2010

¡Valiente!




Se llama Verónica y es la persona más valiente y luchadora que conozco, además de esto es mi mejor amiga y estoy orgullosisima de ella... que ¿por qué? Pues sencillamente porque aunque su corazón no funciona demasiado bien, o lo bien que nos gustaría ella sigue para adelante, porque no solo su corazón le da problemas sino infinidad de cosas.






Siempre ha sido una chica deportista, que con lo enana que es rompe la canasta, es una crack...pero hace poco más de un año y medio llegó un médico y la dijo que su corazón estaba malo. Ella ya sabía que algo malo pasaba, porque las taquicardias y los dolores de pecho antes no estaban.




Para que vamos a engañarnos se derrumbó pero gracias a la ayuda de amigos y familia poco a poco lo iba entendiendo y sabía que enfadándose con el mundo no iba a vivir más.


Una larga estancia en un hospital de Madrid le valió una nueva vida, una nueva oportunidad de seguir sonriendo como lo hace, de juntas seguir haciendo el tonto y las locuras que tanto nos gustan.




¿Se entiende ahora por qué estoy orgullosa de ella?
Alineación a la izquierda
...























Pero... NO es oro todo lo que reluce... aquí no acaba la historia y seguiré dedicándola el blog hasta que se anime, porque las cosas no están bien y esta muy desanimada...pero eso ya mañana os lo cuento.


Te quiero culito de mono!!






(Te sigo esperando)

7 comentarios:

  1. Buff... no puede ser nada facíl!
    Lo bueno es que tiene una amiga como tu que está ahí para acompañarla y darle animos!
    Desde aqui la mejor energía para que reponga pronto!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Ostias Yajelas, los pelos de punta!
    Yo se que vas a seguir animandola y que ams dias tendre que seguir destellos de un flash por la catedral hasta encontraros :)

    ResponderEliminar
  3. pero... una sonrisa fijo que la sacas..
    estas cosas alegran la vida

    ResponderEliminar
  4. vaya, que pena jo... pero oye, desde aquí (Granda) todo mi animo, eh? además para ejemplos, yo tenía un amigo mio, compañero de equipo, que tuvo que dejar el baloncesto por un tiempo debido a una serie de problemas con el corazón bastante chungos... pero hoy día está genial y de hecho practica deportes, sobretodo el Surf que le apasiona!
    Así que animo que todo irá perfecto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado como a Ma, los pelos de punta también se me pusieron, vaya sensación!!
    Espero que se reponga en seguida y sigáis las dos sonriendo.

    Y sí, la primavera tiene algo de especial, a la vez que raro.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial que la invites a leer todos los comentarios. Yo soy otra que me tengo que cuidar mucho, digamos que mi corazónsito lleva su própio ritmo... es un lio estas cosas, ya lo ves.
    Desde el Caribe la mejor energía!!!
    Besos y abrazos!

    :D


    ps.
    Te invito a q pases un buen rato con nosotros en noeinsteinsquiz.blogspot.com ;o)

    ResponderEliminar
  7. Viendo su cara en la foto...tengo la sensación, no sólo de que es una persona valiente sino con una fortaleza enorme, y muchísima energía! =)
    muchísimo ánimo a tu amiga Verónica

    pdta: gracias por seguir el blog, me alegro de que te gustase ^^
    yo tmbien te sigo, molaa! xD

    ResponderEliminar