No sé si necesito ayuda, si la quiero o si la busco...pero no sé que hacer.
¿Que hago si yo no he elegido mi grupo de amigos?
Resulta que no he tenido mucha suerte con las amistades, siempre he acabado mal parada sin tener la culpa de nada, por razones de unos y de otros. Tan pronto sois amiguísimas como de repente salen las mentiras a la luz, has sido engañada una vez. Pero se repite...comienzas con una nueva gente y por problemas, que entre ellos antes tenían, el grupo se separa, se empiezan a odiar, a no querer verse, a darse asco entre ellos. Somos así pasamos del amor al odio en un micro segundo. Claro volvemos a ser pocos y una de nosotros busca gente con la que salir, aparentar ser un nuevo grupo, caernos genial y ser todos muy felices, pero...
A ellos les vale pero a mí no, yo no les he elegido como amigos, me ha tocado (si como la lotería).
Una deja de salir por examenes, tus tres amigos siguen conociendo a "esa gente "y parecen ser una familia, y cuando vuelves a las largas noches en las que anhelas evadirte y pasártelo bien, resuelta que no encajas como antes, que tu relación con "esa gente" no ha avanzado y no crees que vaya a avanzar; no te lo pasas lo bien que te gustaría.
Y aquí llega el problema, has empezado la universidad, has conocido gente nueva que tiene tus mismos gustos, que si te gustaría avanzar con ellos, sales con ellos de fiesta y cada minuto es genial, digno de recordar.
¿Y ahora que hago?
Solo tengo dos opciones (antes solo contaba con una, "esa gente") me uno a los buenos, a los que me gustan y con los que quiero andar, andar, andar y no dejar de avanzar; o con tus amigos, los que han estado ahí siempre, pero que han elegido unirse a gente con la que no encajas.
Solo tengo dos opciones (antes solo contaba con una, "esa gente") me uno a los buenos, a los que me gustan y con los que quiero andar, andar, andar y no dejar de avanzar; o con tus amigos, los que han estado ahí siempre, pero que han elegido unirse a gente con la que no encajas.
¿Necesito ayuda?
Entiendo de qué hablas, no es exactamente lo que ami me ha pasado, pero si quieres un consejo, pero tampoco me hagas mucho caso jaja. Simplemente dejate llevar, puedes quedar con ambos grupos, unas veces unos, otras otros... y al final tú sola decidiras sin darte cuenta. pero ojo, hacer nuevas amistades en la carrera, con las que salgas mas y eso no implica que abandones por siempre a los otros! tomatelo con calma! ^^
ResponderEliminarUn saludo!
Te sigo!
PD: La foto me mola!
ResponderEliminarGracias!! Tienes razón... a ver q tal me sale :S
ResponderEliminara mi me ha pasado un montón de veces.
ResponderEliminarahora he acabado la carrera, tengo amigos de la uní, pero las fiestas universitarias se me han acabado bastante, la gente de fuera vuelve a casa. Ahora salgo con algun@ de mis amigos de antes e intento pasármelo igual de bien, todo tiene su momento. Aunque a veces, si me gustaría elegir quedarme con los "otros".
un beso
Me uno a tu club pequeña Yajelas que ya sabes como va mi vida y lo cansada que estoy de las mismas historias. Asique salgamos y bebamos y comamos gominolas y hagamos fotos y seamos nosotras mismas y al resto que le den por el culo que lo que triunfa en estos casos es el querer destacar, que la envidia es muy mala!
ResponderEliminarEstoy con Alex, no tienes por qué abandonar a tus amigos por salir con los de tu facultad. Pronto te darás cuenta con quien te conviene salir.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso!!
yo me iría con la gente nueva :)
ResponderEliminarGracias a todos... lo meditare con mi querida almohada! jaja
ResponderEliminaryo empecé a abandonar a mis amigos de siempre por unos nuevos este verano pasado y al final acabé dandome cuenta de que tenñia que volver con los de siempre, pero cada caso es distinto, ademas a una de tus "nuevas amigas" se podria decir que me cae demasiado bien jaja
ResponderEliminarnecesitas buena gente.
ResponderEliminary tu sabras escoger.
yo hace 2 años deje a mis viejas amigas, y ahora me va muy bien con los nuevos, pero hay mucha gente que no tiene esa suerte.
los amigos no son como zapatos que puedes ir cambiando.